STREAMING NOW: Watch Now

Stormy Daniels dice que la amenazaron para guardar silencio sobre el presunto romance con Trump

(CNN) - En su primera entrevista de televisión desde que surgió la noticia de su presunta aventura de 2006 con Don...

Posted: Mar 26, 2018 9:53 AM
Updated: Mar 26, 2018 9:53 AM

(CNN) - En su primera entrevista de televisión desde que surgió la noticia de su presunta aventura de 2006 con Donald Trump, la actriz de cine para adultos Stormy Daniels se negó a discutir si tenía pruebas del romance y dijo que la amenazaron con guardar silencio al respecto.

La amenaza, dijo en una entrevista con "60 Minutes" de CBS, se produjo semanas después de que ella acordó en mayo de 2011 vender la historia de su aventura a una revista por 15.000 dólares. La revista se retractó del acuerdo después de que el abogado de Trump, Michael Cohen, amenazó con demandar, dijeron dos exempleados de la revista a "60 Minutos". Daniels dijo que ella nunca recibió el dinero. La Casa Blanca ha negado que la aventura haya sucedido.

Daniels dijo que estaba en un estacionamiento preparándose para ir a una clase de acondicionamiento físico, y que estaba sacando el asiento del auto y la bolsa de pañales de su hija pequeña de su vehículo.

"Y un hombre se me acercó y me dijo: 'Deja a Trump solo. Olvídate de la historia'", dijo Daniels. "Y luego se inclinó, miró a mi hija y dijo: 'Es una hermosa niña. Sería una pena que le ocurriera algo a su madre'. Y luego se fue ".

Al preguntársele si lo tomó como una amenaza directa, Daniels dijo: "Absolutamente".

"Estaba nerviosa", dijo. "Recuerdo haber entrado a la clase de entrenamiento. Y me temblaban tanto las manos que temía que la dejara caer (a la hija)".

Daniels no ofreció evidencia de que el hecho que detalló. Ella dijo que nunca volvió a ver al hombre.

"Si lo hiciera, lo sabría de inmediato", dijo. "100%. Incluso ahora, todos estos años después. Si él entrara por esta puerta ahora mismo, lo sabría instantáneamente".

La entrevista de "60 Minutes" con Anderson Cooper es la descripción televisada más detallada que Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, ha ofrecido hasta el momento del romance que ella dice que tuvo con Trump.

Article Comments

Eugene
Few Clouds
47° wxIcon
Hi: 53° Lo: 28°
Feels Like: 47°
Corvallis
Clear
50° wxIcon
Hi: 57° Lo: 28°
Feels Like: 50°
Roseburg
Clear
50° wxIcon
Hi: 51° Lo: 31°
Feels Like: 50°
North Bend
Clear
48° wxIcon
Hi: 64° Lo: 37°
Feels Like: 48°
KEZI Radar
KEZI Temperatures
KEZI Planner

LATEST FORECAST

Community Events