(CNN) - El sospechoso de provocar una ola de ataques con bombas en Austin se suicidó dentro de su automóvil con un artefacto explosivo la madrugada del miércoles cuando fue rodeado por las autoridades, dijo la policía.
En las últimas 36 horas, la policía recibió información que los condujo a una persona de interés, quien finalmente se convirtió en sospechosa.
Los equipos de vigilancia rastrearon el vehículo del sospechoso hasta un hotel en Round Rock, al norte de Austin. Mientras la policía esperaba en unidades tácticas, el vehículo salió del hotel.
El equipo de armas y tácticas especiales (SWAT) se acercó al vehículo y el sospechoso detonó una bomba, matándose a sí mismo e hiriendo a un miembro de SWAT.
Desde que los ataques comenzaron el 2 de marzo, los investigadores buscaban pistas frenéticamente y calificaron al presunto atacante como un "bombardero serial" que cambiaba cada vez más las tácticas. Los dispositivos explosivos mataron a dos personas y mantuvieron a la capital de Texas aterrorizada por 19 días.
Noticia en desarrollo...